imagenes para hi5

jueves, 29 de octubre de 2009

7 Reglas para ser feliz en pareja





Síguelas y te sorprenderás de ver que las relaciones sentimentales no son tan complicadas y que sí es posible alcanzar el éxito absoluto con tu pareja.
Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja, ¿se la pedirías? Si tu respuesta es sí, enhorabuena. Sigue estos consejos y te sorprenderás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan complicadas.

1. Enamórate de alguien que te corresponda
Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, te avientes del bungee o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.


2. El sexo sí importa, y mucho
¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.


3. Cuanto más tengan en común, mejor
Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.


4. El aburrimiento sí que es un problema
Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.


5. Plantea las reglas antes de jugar
Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.


6. Cuando encuentres el amor, ábrete
Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.


7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti
Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi amante y yo



Desde que lo conocí...me pasaron muchas cosas con ese hombre...mi mente no lo dejaba escapar y mi piel se erizaba cada vez que lo sentía cerca. Una mirada....una sonrisa...una caricia...un encuentro. Dos personas solitarias que necesitaban la cercanía de los cuerpos...la fusión de aromas y sabores...el erotismo de un encuentro fortuito. Una habitación....una cama ....solo un hombre y una mujer con necesidad de sentir pasión!
Todo comenzó con un brindis..por la compañía, por el lugar...simplemente porque era el instante preciso. Que importaba si había pasado una semana o un mes!!!....la atracción y la necesidad de fusión era cada vez más fuerte! Jamás me quitó los ojos de encima ...sentía cada vez más el ardor de mi piel y la humedad de mi sexo que solo me pedia terminar con el preambulo.
De pronto...un beso da el inicio para tomar su camisa y...botón tras botón, descubrir un torso que repletaba de besos y caricias que continuaban cada vez más abajo... Su cara demostraba la trasformación que solo el placer puede lograr.
Me toma de la cintura y nos deslizamos sobre una alfonbra que nos acaricia y nos acoge. Sentía y veía a ese hombre sobre mi cuerpo con su rostro tan cercano al mio que, con dificultad lograba ver. Sus manos recorren mi cuerpo sin restricción alguna y sus dedos los siento en mi boca...disfruto de su olor, de su cercanía...de sus ojos a medio abrir como no queriendo perderse de detalle alguno.
Sin palabras, ahora le doy la espalda y siento su rostro en mi cuello y su boca...se desliza por mis hombros para que luego, su lengua se apoderara de mi espalda....me gusta eso! Sus manos tocan cada punto de mis pechos erectos que no quieren dejar de sentir sus manos.
Mi cadera se levanta para dar paso a su sexo humedo que entra y sale por entre mis gluteos.... No puedo prohibir que escapen por mi boca, gritos de ansias..de gozo...de deleite....Deleite que sigo sintiendo incluso ahora que me ha separado de su cuerpo tibio pero por solo un instante.....
Ahora es mi cuerpo el que se encuentra sobre el suyo...mis manos sobre su pecho.... mi mirada no se aleja de su rostro mientras que, Mi cadera encabritada disfrutra de movimientos circulares...... mis pechos viven independientes al sentir la boca del hombre que los hace suyos. No me suelta ni por un instante,,,,no quiero que lo haga!! Siento que el camino de la locura ya llega a su fin.....sus ojos me demuestrasn que tambien el suyo.
De pronto, una lluvia dentro de mi solo llega a marcar el final del ritual....ansiando por otro instante de deseo y de locura!.

martes, 27 de octubre de 2009

Chica abrazando a chico



Vaya...  ya esta pillado!!

Chico mojado


Ven aqui guapo ... que yo te seco!!!

La pasion del deseo 2




La pasion del deseo




Gozando



Pasa el cursor por encima de la imagen y muevelo, veras a la pareja como disfruta mmm....

sábado, 24 de octubre de 2009

Alimentos afrodisiacos




No, no me refiero a esta erotica composicion, si no a los alimentos que nos ponen a tono, lo que no debe faltar en una cena para la que has preparado un "postre" especial....
Aqui teneis una lista de alimentos que por muchos especialistas en estos temas son considerados alimentos afrodisiacos....

Anis
Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.

Espárragos 
Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o al vapor surten el mejor efecto.


Almendras
La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer. La sugerencia es servir mazapán o turrón en cenas romanticas o especiales.

Rúcula 
La rúcula ha sido documentada como alimento afrodisiaco desde el siglo I antes de Cristo. Hoy es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.


Aguacate
El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate "Ahuacuatl" lo que significa "Árbol del testículo". Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y le vinagre balsámico. Una receta muy popular y efectiva es el guacamole.


Canela
Cuando una mujer la utiliza se convierte en una amante ardiente, especialmente si se la añadimos al arroz con leche.

Plátanos  
Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Un mito islámico cuenta la historia de que después de que Adán y Eva sucumbieran a la "manzana" comenzaron a cubrir sus desnudez con hojas de plataneras. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual.


Chocolate 
Los aztecas de refreían al chocolate como "el alimento de los dioses". El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromine". El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.


Zanahorias
Otra buena razón para comer las saludables zanahorias es que se supone que son estimulantes para el hombre. Su forma fálica pudo asociar fácilmente esta creencia desde tiempos muy antiguos. Hoy se conocen su rico contenido en vitaminas y beta caroteno... Puede tomarse como postre un rico pastel de zanahoria.


Café
La cafeína es un muy conocido estimulante, pero hay que recordar que en exceso puede llegar a ser un depresivo. En todo caso, imprescindible para estar "despierto" toda la noche"…


Higos 
Un higo abierto se piensa que emula al órgano sexual femenino. y tradicionalmente se consideraron como un estimulante sexual.


Ajo 
Se dice que el corazón del ajo remueve los deseos sexuales.


Miel  
Muchas de las medicinas en tiempo de los egipcios estaban hechas a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. Lo amantes en su "luna de miel" bebían antiguamente agua con miel de cebaba, para endulzarla...


Mostaza  
Se cree desde muy antiguamente que estimulaba las glándulas sexuales e incrementaba el deseo.


Ostras  
Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisiaco. En el siglo II a de. C. era mencionado recientemente en documentos. Otras hipótesis se centran en el parecido entre las otras y los genitales femeninos. En realidad las ostras son muy nutritivas y son ricas en proteínas.


Piña  
Rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.


Frambuesas y Fresas 
Es la perfecta comida para los amantes "invita al amor y es descrita en la literatura erótica como "pezones de fruta!. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.


Trufas 
Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca. Al parecer estimula y sensibiliza la piel cuando se toca.


Vainilla  
Se dice que el aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.


Vino

Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación...


miércoles, 21 de octubre de 2009

Tocame el culo


¿Te gusta mi culo? Pasa el cursor por encima y veras como lo muevo, dame una palmadita... mmm sigue nene... que placer... ¿a que no me quitas el tanga?

Pareja en movimiento


Pasa el cursor por encima de la imagen y veras como se mueve la parejita... y lo bien que se lo pasan!!!

Sigue tocandome...


Tocame... Pasa el cursor por la imagen y veras como se retuerce de placer la chica

Tocame...



Tocame... Pasa el cursor por encima de mi cuerpo y veras como me muevo para ti... mmm... como me gustan tus caricias, sigue amor...

Hazme cosquillas....mmm



Pasa el cursor por mi cuerpo y haz clic donde quieras hacerme cosquillas...
Hazme cosquillas y veras como me retuerzo... mmm

martes, 20 de octubre de 2009

Hazme sentir


Ven no tengas miedo
hurga en mi cuerpo, hazme tuya
sacia en mi, tu sed de amar,
sube despacio y moja mis orillas
que latentes van hasta tu boca
siente el temblor de mis entrañas
que piden a gritos me vuelvas loca.

No te detengas, baja despacio
sigue fundido entre mis abrazos
ahora liba mi aroma de mujer
hazme estallar de placer
hazme gritar como nunca
déjame ahogarme en tu ser.

Raquel M. (Venezuela)

domingo, 18 de octubre de 2009

Abecedario erotico


Abecedario muy erotico...

viernes, 16 de octubre de 2009

Sexo con los 5 sentidos

La sensualidad emana a través de los sentidos y saber cómo explotar su potencial es importante para revitalizar el deseo de tu pareja. Si quieres volverlo loco, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona, pero es importante tener en cuenta que los olores fuertes no producen una respuesta positiva en la mayoría de las personas.

2. Oído: hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede ser suficiente para excitar a tu pareja.

3. Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad.

4. Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.


5. Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una boca mal cuidada o el mal aliento arruinan lo que los demás sentidos logran.

domingo, 11 de octubre de 2009

30 Formas de besar



Según el Kamasutra, los 30 tipos de besos son:
1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.
2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".
7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.
10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.
13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.
15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.
16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.
17. El Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.
18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.
19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.
20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.
21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.
23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.
24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.
25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.
26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.
27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.
28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.
29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.
30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

Ahora.... ¿por cual empezamos?

sábado, 10 de octubre de 2009

Pasion bajo la lluvia



Ni la lluvia logra enfriar el calor de nuestros cuerpos ardientes, deseosos el uno del otro.

miércoles, 7 de octubre de 2009

La Pasión del Deseo




Para ver la imagen mas grande, pulsa sobre la imagen.

Como para quitarle las ganas a uno!



Creo que hay que cambiar la decoracion del dormitorio, porque como que se me quitan las ganas, al ver las consecuencias....

Posturas numericas


¿Donde esta mi chica?


Vale que hay que innovar en el sexo, probar posturas nuevas, hacerlo en sitios originales.... pero no te pases, hombre!!

Cuidado con el suegro!!!



Cuidado con lo que dices de tu suegro...

Un chistecito


El día que Jesucristo cumple 30 años, los apóstoles, le dicen:

-Maestro, tu, como nosotros tienes un cuerpo dotado con un sexo. Sin embargo nunca has hecho el amor.¿No te parece fundamental intentar esa experiencia?

-Por supuesto, amados discípulos. Pero ¿con quién?

-Muy fácil, Maestro. Daremos dinero a Magdalena y ella te iniciará.

Así lo hacen. Magdalena, sonriente, deja entrar a Jesús en su humilde cabaña. cuando se cierra la puerta, los apóstoles se sientan frente a ella disponiéndose a esperar por lo menos dos horas la salida satisfecha del maestro. Pero no ha pasado ni un minuto cuando la puerta se abre violentamente. Ven salir a Magdalena con los cabellos erizados, que huye hacia el desierto dando gritos. Jesús aparece desconcertado.

-¿Qué ocurrió Maestro?

-No sé… Ella me sonrió y yo le sonreí… Ella me abrazó y yo la abracé… Ella me besó y yo la besé… Ella me acarició y yo la acaricié… Ella me desvistió y yo la desvestí. ¡Entonces vi que entre las piernas tenía una herida y la curé!

martes, 6 de octubre de 2009

Juegos eroticos


En ocasiones puede ser que la rutina, los compromisos diarios, el estrés y la falta de tiempo nos lleva a que la monotonía llegue al sexo, pero ¿por qué permitirlo? Para que esto no suceda, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual. ¡Qué esperas!


Botella

No es éste un juego sólo para ser jugado a las 5 de la mañana luego de una fiesta magnífica entre amigos. Se puede hacer a la misma hora pero en pareja. Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja. Además de resultar divertido, puede ser revelador (si es que preguntas cosas sobre su pasado, sobre su vida actual, cosas que siempre quisiste saber y no te atreviste preguntar) y además originar un ambiente de risa, de sexo lúdico.


Hotel

Vayan a un hotel en el que puedas encontrar una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Lleven una pequeña maleta con sus herramientas sexuales. Es un lugar para la fantasía y el erotismo lúdico. ¡Déjense llevar y sobre todo tenga la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, inventar nuevas personalidades!


Striptease

Si eres mujer, pon el disco que más te inspire, la canción más sensual que te inspire a ti. Puedes ensayar antes para que no te coman los nervios o para que practiques algunos pasos "de fantasía" o difíciles. Con apenas algunas prendas, con poca o nula ropa, incluso vestida y quitarte las ropas poco a poco, puede ser súper excitante para tu chico. Dale la sorpresa, que él se siente, preparen algunas bebidas, enciende apenas algunas luces o velas, algún aceite aromático y que la función comience.

Baila encima de él, siéntate en sus piernas o baila súper sensual. Siéntete en ese momento la mujer más hermosa del mundo y no te reprimas.

A él le encantará. Pueden jugar con algo más perverso y no le permitas que toque. Hasta que veas que él ya no puede más y entonces tu marques tu propio ritmo. Él puede hacer lo mismo, pero los hombres, son más tímidos y torpes para este tipo de cosas. Pero si él está de acuerdo y quiere hacerlo ¿por qué no? Podría ser muy divertido.


El que se ría pierde

Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.

La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces y luego continuar con el juego. La idea de éste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes...


El juego de los sabores

Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja coloca alimentos de diferente naturaleza: diferentes tipos de chile, frutas, dulces, cosas saladas, frituras, verduras, helado, chantilly, licores.

Coloca un poco de eso en tus labios y sin que él o ella vea nada, bésalo con sabor a... eso. Lo que sea, lo importante es que provoques en él o ella diferentes reacciones. Él o ella debe adivinar de qué alimento se trata. Puedes probar a jugar con los diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo. Si no atina entonces el castigo será que tu embadurnes su cuerpo con este sabor, en la parte que a ti se te antoje y lamerlo.


Hot line

¿Alguna vez intentaste llamarle a tu pareja actual para excitarlo? Bueno, pues es hora de dejar de lado la timidez y hacerlo. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustaran, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.


Extraños en un bar

Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia o de preferencia donde nadie los conozca. Siéntense en lugares distintos y coqueteen entre ambos, de lejos primero, hasta que alguno tome la iniciativa. En ese periodo de tiempo es posible que alguien más se acerque también a un hombre o mujer sola, pero ahí deberás poner a prueba tus habilidades para que sólo tú seas el dueño de su atención. Háblense como extraños, invítense un trago y platiquen como si fuera la primera vez, con el nervio y la coquetería del inicio. Lo que sigue también ya dependerá de ustedes. El juego de los extraños puede ser muy excitante.


La caja de los deseos y castigos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una.

Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempre actos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.


Grabarse en compañía

Puede ser muy sencillo, sin embargo, hay que tener cuidado de hacerlo con una pareja estable, honesta y segura, porque después, si te descuidas, si pelean o si terminas esa relación, quien posea ese video puede usarlo con malas intenciones o podrás verlo en Youtube.

Así que este punto es más bien recomendable para parejas de muchos años o de mucha confianza. Pueden hacerlo con una cámara pequeña e incluso con una cámara digital de fotografías. No importa que sea poco tiempo, lo trascendente es que ambos compartan el erotismo de verse a cuadro haciendo el amor o viéndose a sí mismos cómo se aman. Coloquen la cámara en una posición estratégica y comiencen con lo suyo, con lo que más les excitaría ver de sí mismos. Cuando quieran erotizarse nuevamente, entonces sólo pongan play a sus propios videos y entonces... lo que sigue será historia.


El juego que todos jugamos

El mejor juego de todos es, sin duda, el amor y el sexo mismo. Si verdaderamente conoces a tu pareja, te interesa y la quieres, entonces la imaginación se desbordará. Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos. ¡Sólo hay que seguir la intuición!

Este articulo me lo mando un amigo, es copiado de internet, no supo decirme donde lo habia visto.
Ya solo queda decir como diria el recordado Joaquin Prats... ¡¡¡A JUGAR!!!

Chicos... ¿os apuntais?



¿os animais a hacer el trio? mmm...

¿Que es el sonambulismo sexual o sexsomnio?

Yo particularmente no lo sabía en mayor detalle, pero se dice que uno puede estar profudamente dormido y tener relaciones sexuales, aunque parezca increible esos casos reales existen y son tratados como transtornos del sueño.
El tener relaciones sexuales mientras se está dormido recibe el nombre científico de Sexsomnio y que actualmente es tema de análisis y debate en una convención de médicos en Australia, en donde se quiere profundizar en el tema y ver los riesgos o amenazas que puede traer consigo este transtorno del sueño, y que no es considerado dentro de los casos de sonambulismo, según explican los especialistas.
Se dice de las personas que padecen de este muy curioso disturbio, no son capaces de al día siguiente recordar nada de lo que pasó, y no saben explicar las posibles marcas que se dejan, igualmente sus parejas le cuentan lo ocurrido y éstas personas simplemente no creen que hayan sido capaces de mantener una relación sexual dormido y no recordarlo.


Cuando existe sospecha o indicios de pacientes que tienen este transtorno, se le realiza una serie de estudios del sueño para ver su actividad cerebral mientras esta durmiendo, existe personas debido a diversos problemas como stress, o consumo de drogas y alcohol no lográn perder la tonicidad muscular miestras está dormido. Lo que explica que pueden llevar sus sueños a la vida real con movimientos físicos como si estarían despiertos.
El especialista español Luis Guillade Ramos, indica que este transtornos puede tener resultados no tan gratos como debe ser una relación sexual, y por el contrario al no tener la conciencia de lo que están haciendo, puede hacer que tengan relaciones con otras personas o peor aún cometer actos de riesgos para sus vidas.
Lamentablemente estos casos también son aún poco conocidos y tratados por la pareja que lo padece de manera privada ya sea por verguenza o incredulidad, no visitan un especialista para tratar el transtorno y muchas veces recién recurren a ellos cuando hay lesiones serias, el tratamiento consiste en terapias psicológicas, combinadas con medicamentes que ayudan al relajamiento de los músculos.
Es muy importante que la pareja o persona que padezca de este transtorno lo trate a tiempo sin temor ni verguenza y así poder revirtir algo que a la primera impresión puede ser gracioso o anecdótico pero que a la larga puede traer mayores complicaciones que se pudierón evitar.

Articulo recogido de: http://www.elamordepareja.com/

sábado, 3 de octubre de 2009

Musica, maestro


Tierra tragame!!!!



Ojo!!! con lo que haces en el curro... que te pillan!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Mmm.. no tardes...


No tardes amor, que te espero mmm...

Pareja en el mar



Pareja pasandoselo divinamente a la orilla del mar. Pasa el cursor por encima de la imagen y los veras en movimiento

Pareja haciendo el amor




Pasa el cursor por encima de la imagen y veras como se mueven la parejita.

jueves, 1 de octubre de 2009

Deja de masturbarte y follame!!




"¿Te parezco sexi? ¿Te pongo cachondo? ¿Si? Pues, deja de masturbarte y ven a follarme, guapo"

Haciendo cositas buenas mmm....


Pasa el cursor por encima de la imagen y veras a la pareja en movimiento mmm






La Pasion del Deseo