imagenes para hi5

jueves, 25 de febrero de 2010

Soy tu puta

Anoche volví a ser tuya,
anoche volví a sentir tu calor,
como tiemblo de deseo,
como me entrego a tu amor,
solo con oir tu voz, me excito,
tú lo sabes y te gusta,
me provocas, seguimos el rito,
haces que me sienta tu puta,
y a la vez tu princesa,
mi cuerpo arde, te deseo,
soy tuya, a ti me entrego,
no tengo voluntad,
me dominas, y a la vez,
tu eres mi libertad.
Libertad, para gozar,
para sentir, para gritar,
para mojarme, una vez y otra,
te lo doy todo, porque soy tuya.

7 comentarios:

Néctar dijo...

Transformas a la modelo perfecta del deseo, el amor y la pasión.
Bella y exquisita armonía, Tú.

Néctares

Señor Rojo dijo...

Promesa de entrega total...

Un saludo

Unknown dijo...

Siiiii... Así es exactamente como me siento con mi Lobo.
Magistral como describes la pasión.

Mil besitos desde mi isla encantada,

Unknown dijo...

Hola mi bella Pasión, ¿por dónde andas que tan abandonados nos tienes? Te echo mucho de menos...

Mil besitos cielo,

Anónimo dijo...

Un texto muy ardiente y original, es hermoso realmente, me gusta tu blog, te sigo de hoy en adelante, dulces besos para ti

Anónimo dijo...

bello texto de sublime pasion,ternura,amor sin limites entrega total

Anónimo dijo...

Así me siento con vos, José !

La Pasion del Deseo