imagenes para hi5

domingo, 15 de noviembre de 2009

Primero follame con la mirada, despues...



Hoy vas a hacerme lo que te pida, te voy a ir diciendo lo que quiero que me hagas, primero desnudame despacito como si fuera una muñeca a la que vas a cambiar de ropa... descubriras la sorpresa que tengo para ti, he ido de compras y me he comprado un precioso conjunto de lenceria negro con liguero de esos que tanto te gustan, desacte de el despacito, quiero estar completamente desnuda para ti, recreate mirando las curvas de mi cuerpo, mirame como si estuvieras follandome con los ojos, mirame con deseo, follame con la mirada!!, haz que tiemble de deseo al ver como me miras, cuando notes como mi sexo se va humedeciendo solo de verte tan excitado, coge un foulard y atame las manos a la cama para que solamente pueda retorcerme buscando tu cuerpo para saciar el calor que me esta recorriendo por todo el cuerpo, sigue follandome con la mirada, sigue excitandote con cada movimiento de mi cuerpo, acercate a mi boca y pasa tu lengua por mis labios sedientos de ti, roza mi lengua que saco deseosa de ti, baja a mi cuello y besalo como tu sabes, y sigue bajando a mis pechos, acaricialos, pellizcalos, besalos, lamelos, mordisquea mis pezones, ponlos duros como piedras, pasa tu polla por mis pezones, acercala a mi boca que te la lame, metela en mi boca, mientras tu bajas tus manos a mi coño y compruebas lo mojada que estoy, acariciame, rozame con tus manos, baja por mi cuerpo, abre mis piernas y pierdete entre ellas, haz lo que sabes que me vuelve loca, sujetame las piernas y sopla suavemente en mi coño, mira como me retuerzo de placer, apiadate de mi y comeme enterita, pasa tu lengua por todo mi coño, metela dentro, sacala, haz que me vuelva loca una y otra vez, haz que me corra en tu boca, sigue haciendome gemir y gritar de placer, y cuando menos me lo espere, pon tu polla en la entrada de mi coño e introducela... poseeme... hazme el amor... follame... follame... follame... hasta que no podamos mas, llename de ti, correte en mi, y cuando te creas que todo ha terminado, que sepas que no es mas que un descanso para recuperar fuerzas, porque esta noche no vamos a dormir... vamos a repetir... 



No hay comentarios:

La Pasion del Deseo