imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Capricornio y el Sexo



Capricornio: el hombre paciente

Regido por Saturno, este es un signo serio, frío y algo pesimista respecto al amor y las relaciones . Pero también es un hombre maduro, sólido y paciente, capaz de esperar el tiempo que sea necesario para estar con la persona que desea.
Capricornio es muy racional, para él los sentimientos y el amor están en un segundo plano. Es muy independiente y ama la soledad. Su sentido de la vida es muy práctico, capaz incluso de planificar al detalle sus conquistas.
Su pareja ideal El amor de capricornio sólo se consigue lentamente y con paciencia. Necesita tiempo para vencer los prejuicios, los temores, las inhibiciones y desconfianzas. Si eres capaz de asumir que para él lo primero es su trabajo, tendrás una relación larga y duradera. Este signo busca una mujer seria y responsable, en quien pueda confiar pero que no le agobie.
Fidelidad Si consigues ganarte su confianza tendrás a tu lado a un hombre fiel. Tímido y reservado, prefiere ser conquistado a conquistar . Capricornio suele ejercer sobre sí mismo un gran control, también en el terreno sexual. La familia es muy importante para él, no suele ser persona de devaneos y aventuras.
Volcán oculto Capricornio puede ser una gran amante, pero para ello primero hay que romper su coraza con tiempo y habilidad. En lo más profundo de su personalidad tiene mucho morbo. Aunque consiga liberase sexualmente, no te esperes grandes palabras ni demostraciones de amor .

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo