imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Tauro y el Sexo


Tauro: muy masculino

El hombre tauro es indudablemente masculino, pero también sensual, atractivo y dulce (debido a su regente, Venus). Como el toro, son hombres firmes, fuertes y sólidos para los que es muy importante que el amor no se quede en un mero sentimiento, sino que alcance la fusión física y sexual. Es un signo especialmente interesado por el sexo , que desea disfrutar con el máximo confort, suavidad y comodidad.
Prudentes e incluso conservadores en la vida social, suelen ser muy audaces en todo lo relacionado con el sexo. Su erotismo es apasionado, intenso y algo lujurioso, aunque poco imaginativo. Pero se lo toman con calma, les gusta explorar.
Dos hombres El Amor en el Zodíaco diferencia dos tipos de hombre tauro. Uno sería el clásico galán, rebosante de belleza y atractivo por el que se derriten las mujeres (véase George Clooney). El otro tipo, más frecuente, se caracteriza pro un físico ancho, aunque no exento de elegancia, belleza y sensualidad.
Su pareja ideal Por encima de todo, necesitan ser complacidos. Cuando se enamoran, son realmente afectuosos. Para ser plenamente felices, necesitan que su pareja sea muy sensual, pródiga en caricias y abrazos.
Fidelidad Los tauro suelen ser tan posesivos en su vida sexual como en la emocional. Se trata de un hombre práctico y sensato , ideal para una mujer que busque estabilidad. Algo serio, familiar y de carácter sólido, sueña con gozar del sexo con la mayor intensidad y refinamiento. Tauro busca una mujer muy femenina, más bien sumisa y que sepa mantenerse en un segundo plano.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo