imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Sagitario y el Sexo



Sagitario: Tienen un lado muy aventurero en el amor

Este signo es vital y optimista, lleno de ideales, sueños y esperanzas. Sagitario tiene buena estrella, es feliz y confiado. Libre e independiente, le encanta viajar, conocer gente y vivir nuevas experiencias. Para ser plenamente feliz, le encantaría ser el eterno adolescente .
Sensible y romántico, sueña con tener una persona especial que le esté esperando a la vuelta de cada viaje. A sagitario le encanta estar con personas vitales y optimistas que le puedan enseñar algo nuevo. Le encanta flirtear y coquetear pero le da miedo que le aten .
Su pareja ideal Resulta fácil llegar a vivir un romance con sagitario pero muy difícil formar una pareja estable con él. A este signo le atraen las mujeres vitales, optimistas, inteligentes y divertidas . Tienden a huir de quienes buscan rápidamente un compromiso. Es fundamental compartir con ellos su filosofía de vida, sus aficiones, viajes, deportes.
Fidelidad Sagitario tiene un lado muy aventurero en el amor. Son cazadores natos que gozan con la emoción de cada nueva conquista y suelen perder rápidamente el interés. Le encantan las aventuras sin compromisos. Para compensar, no suelen ser celosos.
Sin complejos Para sagitario el sexo es algo bueno y natural, y se entrega a él con desinhibición. Es sensual y hedonista, le atraen mucho las diferentes prácticas sexuales, vive el sexo como una gran aventura. Por encima de todo, no tolera el aburrimiento, ni en una relación ni en la cama.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo