imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Piscis y el Sexo



Piscis: el más sensible

Es el hombre más receptivo, romántico y soñador , cree profundamente en el verdadero amor. Tiene una gran tendencia a los amores platónicos, idealiza profundamente a la persona amada.
Piscis suele entregarse a las relaciones difíciles, destructivas y conflictivas. Otras veces busca a las personas más débiles y desprotegidas para intentar salvarlas. Especialmente dotado para entregarse a los demás, este signo siente el amor como una maravillosa fusión de cuerpo y alma.
Su pareja ideal Será fácil conseguir el amor de un piscis si le das caña o se lo pones difícil. Pero lo que realmente busca es una mujer cariñosa, sensible, extremadamente atenta y que pueda protegerlo. El hombre piscis es dulce, cariñoso, sensible y bondadoso, cree en el gran amor de su vida y espera la llegada de su alma gemela.
Fidelidad Piscis se entrega en cuerpo y alma a su pareja de una forma casi mística. Se fascina y enamora con mucha facilidad , pero no suele ser hombre de muchas aventuras sino de idílicos amores que normalmente le hacen sufrir. Pero cuidado, mal entendida, su naturaleza mística le puede llevar a buscar muchas relaciones sexuales para colmar sus ansias espirituales.
Pasivo En el sexo, piscis suele preferir que sea el otro el que tome la iniciativa. Su carácter tímido le convierte en un amante más bien retraído y algo pudoroso. En la cama, más que en otro sitio, necesita constantes mimos y demostraciones de afecto. Cuando se entrega, pone toda su alma en el sexo, con apasionados besos y caricias , en busca del nirvana.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo