imagenes para hi5

domingo, 30 de agosto de 2009

Jugando con un platano


Estoy sola en casa, hace mucho calor, voy al frigorifico a por algo frio y veo unos platanos, ¿mmm porque tardara tanto mi chico? me estoy excitando cojo un par de platanos y salgo de la cocina pelo un platano y me lo voy comiendo como si estubiera haciendole una mamada a mi chico, el otro platano me lo paso despacio por entre mis pechos y voy bajando y lo paso por encima de mi tanga ufff que excitada me estoy poniendo, me he comido ya el platano y me he quitado el sujetador, estoy solamente con el tanga, me estoy acariciando los pechos, recuerdo que una vez alguien me hablo de masturbarse con un platano, yo nunca lo habia hecho, pero al recordar eso me excité muchisimo mas, me pasaba el platano por mi coñito por encima el tanga y notaba como me iba humedeciendo cada vez más fui a mi dormitorio y le puse un presenvativo al platano, y me quite el tanga, pase el platano por mi coño, estaba tan excitada que casi se metia solo, empece a masturbarme con el platano ummm estaba desbocada no gemia como una desesperada estaba tan excitada que no me habia dado cuenta de que habia venido mi chico ya estaba viendo la escena desde la puerta del dormitorio se excito tanto al verme asi que se habia desnudado y estaba masturbandose viendome "ponerle los cuernos con el platano" de pronto se acerca a mi y agarra él el platano y se encarga de masturbarme él, lo mueve muy rapido y me hace volverme loca de placer, de pronto saca el platano y lo cambia por su pene, se mueve con la misma velocidad y fuerza con la que me introducia el platano y mientras estamos follando le quita el condon al platano y lo pela y me lo hace comer como si a la vez le estubiera haciendo una mamada, mientras me hacia correrme una y otra vez hasta que el se dio toda su leche calentita y me hizo gritar de gusto.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo