imagenes para hi5

martes, 4 de agosto de 2009

La luna y el aire son amantes


Los gemidos son intensos
las sensaciones aumentan
lo gritan a los cuatro vientos
todos lo comentan
el aire y la luna
se están amando
aunque parezca una locura.
El aire y la luna se aman
en el fondo del mar
hasta el fondo de la luna
el aire consigue entrar
gimiendo los dos extasiados,
plenos de amor y libertad
es lo mas parecido
a la felicidad
Bebe de mi, aire mio
mi mar es para ti
con tu calor no tengo frio
todo esta caliente en mi
sigue asi y como un rio
yo fluire para ti
El aire dentro de la luna esta
y los dos se mueven a compas
alla, en el fondo del mar
despacito primero, para luego
la velocidad aumentar
entre gemidos y mas gemidos
que los dos no paran de dar
el gozo es infinito,
hasta no poder ya mas
y los dos dejarse llevar
para terminar exhautos
envueltos en un abrazo infinito
mas alla de los tiempos

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo