imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Escorpio y el Sexo



Escorpio: pura pasión

Bajo una imagen de frialdad e introversión se esconde una personalidad volcánica. Escorpio emite un intenso magnetismo tanto psíquico como sexual . La llama del sexo puede llegar a abrasarle y consumirse con las pasiones.
A escorpio le atrae todo lo prohibido, todo lo que supone un reto . El amor, y sobre todo el sexo, es el motor de su vida. Es capaz de sentir el amor y la pasión más extrema, y odiar con la misma intensidad. Con él tendrás de todo menos una relación tranquila.
Su pareja ideal Escorpio tiene el listón muy alto, busca una mujer única y excepcional. Siempre será él quien elija y no al contrario. Para seducirle, te será útil rodearte de un halo de misterio y ponerte en su punto de mira, captar su atención para que luego sea él quien actúe. Ten presente que, aunque te quiera, puede llegar a herirte. Lo que más admira de su pareja es que sea muy sexual.
Fidelidad Escorpio puede llegar a ser terriblemente posesivo y celoso. Cuando la llama de sus instintos le abrasa, puede llegar a ser muy infiel. Masculino, atractivo, exacerbado, para estar a su lado hay que ser fuerte y valiente.
El más sexual Escorpio está considerado el más ardiente de los signos. El erotismo es la columna vertebral de su vida. No vive el sexo como algo sereno, sino que se deja llevar por las pasiones como si de una batalla se tratara. Le produce morbo dominar y poseer a su pareja. Para escorpio no hay reglas ni tabúes en el sexo, siempre busca el máximo de intensidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jijiji... Un buen retrato, si señor.
Interesante post el que nos has traído hoy, así sabemos a qué atenernos respecto al sexo, según el horóscopo de nuestra pareja :)

Mil besitos wpetón, y ¡Feliz día de Reyes!
Julia

Pasión dijo...

Hola Julia!
Como has sido buena seguro que los Reyes se han portado muy bien contigo.
Ah y por cierto soy wpetona, o eso creo por que si soy chico me falta algo muy importante, jajaja.

Besos!

pestañita dijo...

escorpio...legendaria ajjaja si als mujeres escorpioans somos ,,,a nuestra conciencia, como seran ellos?

La Pasion del Deseo