imagenes para hi5

martes, 5 de enero de 2010

Leo y el Sexo



Leo: Seductor nato, brillante y grandioso

Regido nada menos que por el Sol, el astro rey, es el más regio de los signos. Los hombres leo suelen sobresalir físicamente, tienen una fuerza, una energía y una vitalidad superior a la media . Son hombres muy masculinos y atractivos , seguros de sí mismos a los que les gusta ser el centro de atención.
Leo está dominado por las pasiones y los instintos más poderosos. Es un seductor nato, brillante y grandioso, le encanta fascinar y tomar la iniciativa , dirigir todo paso a paso. Su punto más vulnerable es el miedo al fracaso o al ridículo.
Su pareja ideal Son… ellos mismos. Y además tienen el listón altísimo, tanto física como intelectualmente. Para conservar su amor debes conseguir que se sienta el centro del mundo, además de hacerle feliz en el terreno sexual. Leo busca la admiración y adoración de su pareja. Fuerte, protector, decidido, galante y caballeroso , en apariencia es el hombre que toda mujer querría tener en su vida y en su cama.
Fidelidad A pesar de su egocentrismo y su carácter seductor, cuando se enamora de verdad se entrega plenamente y es profundamente fiel y leal, un hombre muy familiar. Sin embargo, su necesidad de gustar puede predisponerle a la infidelidad.
Apasionado En el terreno sexual leo es muy intenso. Le gusta tomar la iniciativa y necesita gustar y sentirse deseado para poder expandir su ego. Sus besos son realmente de película. Con el tendrás un sexo intenso y apasionado, incluso excepcional, eso sí, procura resaltar sus cualidades como amante…

1 comentario:

Dragon Girl dijo...

mi novio es leo :( estoy jodida
jajaja

La Pasion del Deseo