imagenes para hi5

domingo, 26 de julio de 2009

Despertar juntos


Nos despertamos abrazados, desnudos tras la noche de pasión que pasamos hace unas horas mi muslo roza tu sexo, me encanta sentirlo así, muevo un poco la pierna, mientras te miro riéndome y nos besamos mientras nos vamos acariciando, te pones encima mio y me coges por las muñecas mientras me besas mis piernas se y mi cuerpo se mueven como queriendo liberarse, pero en realidad encantada de ser tu prisionera, porque tú eres mi debilidad, ante ti me derrito y me abro como una flor en primavera para ti, porque tú nunca me decepcionas, porque tú siempre me haces sentir el deseo en cada poro de mi piel, porque el sexo contigo no es solo sexo mucho más, porque cuando me haces el amor me llevas al paraíso y cada vez quiero mas, como ahora, hazme tuya, una vez y otra y otra, haz que mi cuerpo se estremezca y gocemos juntos, quiero ser tu diosa del sexo, quiero hacerte gozar como nadie lo ha hecho nunca, como tu me haces gozar a mi....

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo