imagenes para hi5

viernes, 24 de julio de 2009

El cubito de hielo

Hace tanta calor.... cojo un cubito de hielo y mojo mis labios con él mientras te miro, tu estas leyendo el periódico, pongo un poco de música y empiezo a moverme dejandome llevar por la música en mitad del salón, tu apartas el periódico, te gusta mas lo que estoy haciendo yo, llevo un vestido muy ligero, vaporoso de tirantes, que dejo caer a mis pies y sigo bailando desnuda, tú te acercas a mi solo llevas un pantalón corto, que empieza a estar muy abultado yo me muevo como si bailara la danza del vientre, mi cuerpo esta sudoroso, tu coges otro cubito de hielo y empiezas a pasármelo por los pechos y por mi ombligo, me coges de la cintura y lames el agua que va soltando el cubito al derretirse, ahora me tumbas en la mesa y tu te quedas de pie junto a ella coges otro cubito te lo llevas a la boca y te acercas a mi sexo pasandome el cubito por mis labios y metiéndolo un poco, solo te ayudas de tus labios y tu lengua, el cubito se derrite enseguida, y el agua se mezcla con mis flujos, lo lames y me miras, te excita tanto mi cara y mis gemidos, te quitas el pantalón y me atraes hacia ti, tu pene roza mi sexo y de golpe lo noto dentro de mi, te siento tan dentro, amor mio, nos movemos cada vez mas rápido y cada vez nos devoramos mas, amor mio, no paramos hasta que me llenas con tu semen, que coincide con la cuarta vez que has hecho que yo libere mis flujos también, oh amor, que paz!! que descanso!! me besas y me susurras "Chata me vuelves loco" yo me rio picaramente y te respondo "Y tu a mi, me haces perder la cabeza", nos reimos y comentamos que lo mejor ahora seria una duchita, nos miramos y nos vamos a la ducha, juntos, lo que pasó allí.......................... ya es otra historia

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo