imagenes para hi5

jueves, 23 de julio de 2009

Mi cuerpo te extraña


El calor invade mi cuerpo, me desnudo en la cama y busco el aire fresco del ventilador, me toco los pechos noto como se endurecen mis pezones, recuerdo el sonido de tu voz, noto el calor de tu aliento en mi cuerpo, me voy excitando cada vez mas, noto como el deseo me invade, como me gustaría que estuvieras aquí conmigo y me hicieras el amor apasionadamente, me sigo acariciando, el calor me invade pero ahora es otro calor distinto ahora es interno, ahora es deseo, ganas de ti, ganas de tenerte junto a mi y sentir tu cuerpo junto al mio, mis manos se acercan a mi sexo, me acaricio como si fueras tu, como extraño tu cuerpo, empiezo a gemir y desear mas, estoy tan excitada... sigo acariciándome cada vez mas fuerte, estoy tan húmeda... cada vez gimo mas y me abro mas como buscándote en el aire... así hasta que ya no puedo mas y suelto todo lo que tendría que darte a ti.... como te extraña mi cuerpo!!!

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo