imagenes para hi5

miércoles, 29 de julio de 2009

Pasion en la ducha

Estabas duchandote y decidí meterme contigo, tu cuerpo húmedo me excita tanto, me puse gel en mis manos y te enjabone la espalda y el pecho, el agua corría por mi cuerpo ahora también y notaba como te ibas excitando, me abrazaste y me besaste con esa lengua tuya que me vuelve loca, nuestros cuerpos mojados se atraían el uno al otro, yo baje por tu cuerpo con mi lengua, hasta tu pene lo lamí y lo bese, lo introduje en mi boca mientras el agua resbalaba por nuestros cuerpos, alzaba la vista hacia ti mientras tenia tu falo en mi boca, el agua caía en mi cara y se mezclaba con mi saliba en tu pene, tu me levantaste y me apoyaste en la pared, sentía el frió de los azulejos en mi espalda y el calor de tu cuerpo por delante, me levantaste una pierna y note como tu pene entraba dentro de mi, yo me agarraba a tu cuello, besándote, gimiendo, con el agua resbalando por nuestros cuerpos que ardían de deseo, tu entrabas y salias de mi, apretándome contra la pared cada vez y haciendo que te deseara cada vez mas hasta que me vaciaba, una y otra vez, hasta que tu me acompañaste en un maravilloso climax, que hizo que nuestros cuerpos húmedos vibraran al unisono.

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo