imagenes para hi5

jueves, 23 de julio de 2009

Mi cuerpo ardiente


Mi cuerpo esta ardiendo,
me retuerzo de deseo,
me muero por tus labios,
recorriéndolo lentamente,
la humedad de tu lengua,
endureciendo mis pezones,
y bajando muy despacio,
hacia la fuente del placer,
esa fuente que te da de beber,
y se abre para que te hundas en ella 
y no pares porque siempre quiere mas,
y mas... y mas... y mas te deseo tanto....
arqueo mi cuerpo hacia ti me miras 
y ves pasión en mis ojos, 
oyes deseo en mis gemidos, 
y excitación en todo mi ardiente cuerpo,
no deseo nada mas, que sentir tu virilidad,
la que me hace gozar dame tu calor,
hazme el amor!!!
mi sexo palpitante recibe complaciente
tu triunfal entrada entre gritos y gemidos
lo que empezó despacito, lo vamos acelerando,
el calor de nuestros cuerpos los besos húmedos 
y desesperados que nos damos tu masculinidad
y mi feminidad juntos para gozar así... 
hasta no poder mas

No hay comentarios:

La Pasion del Deseo